TÉRMINOS Y CONDICIONES
'PERSONALIZA ESTA PLANTILLA'
Hora de entrada: 16:00 Hora de salida: 10:00
Entrada tardía: 12:00 h Salida tardía: 12:00 h Tarifas por entrada y salida tardía: 25,00 £ si se solicita con 24 horas de antelación. En caso contrario, se aplicará una tarifa NO AUTORIZADA de entrada y salida tardía de 50 £. Entrada tardía hasta medianoche. Salida tardía después de las 10:00 h y antes de las 12:00 h.
Políticas de cancelación
Tarifa flexible: si cancelas o modificas la reserva con más de 4 días de antelación a la fecha de llegada, no se aplicará ninguna penalización. Si cancelas o modificas la reserva con menos de 4 días de antelación a la fecha de llegada, o si no te presentas, se cobrará el importe total de la reserva. Esta política es de 5 días si la reserva se realiza a través de un sitio de reservas de terceros. Tarifa Saver: no se permiten cancelaciones ni modificaciones. En caso de cancelación o no presentación, se cobrará la estancia completa.
Términos y condiciones
Al reservar una habitación en Springfield House B&B, usted y todos los miembros de su grupo aceptan y están sujetos a los Términos y condiciones que se detallan a continuación. Su reserva se realiza con la empresa operadora, Springfield House (Coleshill) Ltd, y representa un contrato legalmente vinculante entre usted y Springfield House B&B.
Tenga en cuenta que, si ha realizado su reserva a través de un sitio web de terceros (por ejemplo, Booking.com, Expedia, Agoda, etc.), su contrato de reserva es con nosotros y no con ellos y, por lo tanto, nuestros Términos y condiciones detallados publicados en nuestro propio sitio web (www.springfieldhousebnb.co.uk) tendrán prioridad y usted está obligado a cumplirlos automáticamente. También se le enviará un enlace a ellos completos en nuestro propio correo electrónico de confirmación. Si no desea estar sujeto a estos Términos y condiciones, tiene un período de cuatro horas para cancelar su reserva de forma gratuita sin ninguna penalización. Tenga en cuenta que la oferta más barata siempre se encontrará en nuestro propio sitio web, NO a través del sitio web de reservas de un tercero. Lea atentamente estos términos y condiciones, le informan quiénes somos, cómo le brindaremos servicios, cómo podemos cambiar o finalizar el contrato, qué hacer si hay un problema y otra información importante. 1. Precios Operamos un sistema de precios dinámicos, lo que significa que nuestros precios de habitación son "fluidos" y pueden variar según la demanda y serán para ocupación individual, doble o triple, según la habitación. Todos los precios son correctos y están sujetos a disponibilidad en el momento de la reserva. Los precios pueden cambiar en cualquier momento sin previo aviso, pero no se pueden modificar una vez realizada la reserva. Tenga en cuenta que el mejor precio SIEMPRE está disponible a través de nuestro propio sitio web mediante nuestra Garantía de precios. Los precios indicados en nuestro sitio web son solo orientativos. Para ver el precio exacto por habitación por noche, presione "Reservar ahora" en cualquier página e ingrese sus fechas en nuestro sistema de reserva de disponibilidad en vivo. Los precios anunciados para las reservas de habitaciones incluyen el alojamiento tal como se describe en nuestro sitio web y el desayuno. No se otorgará ningún reembolso o descuento si no se toma el desayuno, sea cual sea el motivo.
Garantía de mejor precioNo nos superarán en precio ni en las ofertas que ofrecemos a través de ningún sitio web de terceros, garantizado. Llámenos o envíenos un correo electrónico si cree que ha encontrado una mejor oferta en otro lugar.
Tarifa de ahorro Para recompensar a aquellos que reservan con anticipación y pagan por adelantado, de vez en cuando ofrecemos una tarifa con descuento. Esta tarifa no se puede cancelar ni cambiar y no es reembolsable y el pago se realiza en el momento de la reserva. Esto también se aplica a todos los paquetes Stay, Park & Fly. Le recomendamos que contrate un seguro de vacaciones para cubrirlo en caso de cancelación. 2. Métodos de pago Si no ha pagado su habitación y los extras añadidos a su reserva en su totalidad en el momento de realizar su reserva, deberá pagar al menos 4 días antes de la llegada. El pago se puede realizar en efectivo (con aviso previo), BACS, tarjeta de crédito / débito (Visa, MasterCard, American Express, Maestro y Electron). La fecha de vencimiento de su tarjeta de débito / crédito debe ser posterior al final de su estadía. En algunas circunstancias, es decir, tarjetas de crédito / débito extranjeras o tarjetas corporativas con altos cargos de procesamiento que no podemos absorber, podemos imponer una tarifa de procesamiento del 2,5-3,1%. No aceptamos cheques personales.
Para los huéspedes que lleguen y reserven en persona para el mismo día, se realizará el pago completo por adelantado. Si paga en efectivo, se realizará una preautorización en una tarjeta de crédito y es posible que se solicite un documento de identidad adicional y se guarde una copia en el archivo.
Por motivos de seguridad, se le solicitará que muestre la tarjeta de pago utilizada para realizar su reserva al momento del check-in. Si no puede presentar la misma tarjeta al llegar, es posible que tengamos que reembolsar el cargo original y volver a cobrar los cargos de la reserva desde una nueva tarjeta.
Nos reservamos el derecho de realizar cargos en su tarjeta de crédito, tal y como se detalla en nuestra política de cancelación, en caso de no presentarse o de cancelar la reserva dentro de los cuatro días posteriores al check-in, o por cualquier daño causado por usted. Al celebrar este contrato, nos autoriza a realizar estos cargos sin necesidad de consentimiento adicional.
3. Reserva y cancelación. En el momento de la reserva, protegeremos su reserva mediante la recopilación de los datos de una tarjeta de crédito con fecha de caducidad para cubrir su estancia y el código CVC. También podemos cobrar el pago total si, por ejemplo, selecciona una tarifa Saver o un paquete Stay, Park & Fly o en otras circunstancias que consideremos adecuadas. En estas circunstancias, al realizar la reserva, usted acepta que no se aplican nuestras políticas de cancelación normales.
Recibirá un correo electrónico de confirmación de su reserva. Por favor, compruébelo detenidamente. Es su responsabilidad ponerse en contacto con nosotros inmediatamente si algún dato es incorrecto. No nos hacemos responsables de ningún dato que haya omitido comunicarnos y no estamos obligados a mantener su reserva si nuestra propiedad no es adecuada para usted (por ejemplo, si llega con un perro o un niño menor de 12 años, si desea una habitación específica o si no puede subir las escaleras). Para evitar dudas, no se realizará ningún reembolso en estas circunstancias. Aunque intentamos asegurarnos de que la habitación específica reservada esté disponible, Springfield House se reserva el derecho de modificar la habitación por una similar si es necesario. Si necesita una habitación específica (por ejemplo, una habitación con dos camas individuales), debe confirmarlo en el momento de la reserva. Si necesita cancelar su estancia con nosotros, póngase en contacto con nosotros lo antes posible. Somos una pequeña empresa, por lo que las cancelaciones pueden tener un gran impacto en nosotros, especialmente si hemos rechazado a posibles huéspedes a favor de alguien que ya ha reservado y que luego cancela. Sin embargo, somos conscientes de que pueden surgir circunstancias imprevistas y tratamos de ser lo más comprensivos y serviciales posibles en tales casos. En caso de cancelaciones de reservas realizadas hasta 4 días antes de la fecha de llegada, le reembolsaremos cualquier pago que haya realizado, excepto una tarifa administrativa de £5. En caso de cancelaciones realizadas después de este tiempo, deberá abonar el coste total de su estancia. Siempre haremos todo lo posible por revender su reserva y, si lo conseguimos, le reembolsaremos el importe por el que le vendimos la habitación menos el equivalente al 5 % del coste de la reserva, en concepto de tarifa administrativa de reembolso. En caso de reducción de la reserva (después de la fecha de llegada), se cobrará el coste total de la reserva. Esta política es de 5 días si se reserva a través de un sitio de reservas de terceros.
La tarifa Saver no se puede cancelar ni modificar y no es reembolsable bajo ninguna circunstancia.
Las tarifas Stay, Park & Fly son para una noche de estancia (desayuno incluido) y aparcamiento con IVA incluido. No se admiten modificaciones en las reservas Stay, Park & Fly. En caso de cancelación, no se realizarán reembolsos y se aplicará un cargo por cancelación equivalente a la tarifa anunciada.
El pago de las reservas de Stay, Park & Fly se realizará en el momento de la reserva. Para garantizar una experiencia sin inconvenientes, asegúrese de habernos proporcionado los detalles de su vehículo y vuelo.
Recomendamos encarecidamente a nuestros huéspedes que contraten un seguro de cancelación de vacaciones adecuado para cubrir su estancia ante cualquier circunstancia imprevista.
No presentarseSi no llega a Springfield House en la fecha de llegada programada antes de las 21:00 horas, se considerará que no se ha presentado y se cancelará su reserva. En consecuencia, su habitación quedará libre durante la duración de su estancia y otro huésped podrá reservarla. Para evitar dudas, no se realizará ningún reembolso en estas circunstancias.
Reserva de grupoSi has realizado una reserva de grupo, nuestras condiciones de pago y cancelación son las siguientes:
Para 3 habitaciones o menos, necesitaremos el pago total 14 días antes de la llegada. Este pago no es reembolsable, pero puedes cancelar tu reserva sin cargo si lo haces antes de ese momento.
Para 4 habitaciones o más, necesitaremos un depósito del 50% al momento de la reserva y el saldo 28 días antes de la llegada, estos pagos no son reembolsables, también nos reservamos el derecho de tomar el pago completo al momento de la reserva.
Para reservas de grupo, nos reservamos el derecho de solicitar un depósito reembolsable de £500. Si fuera necesario realizar una limpieza adicional, se le cobrará una tarifa de limpieza profunda de £150. Cualquier rotura, daño, ropa de cama manchada o sucia y/o exceso de artículos de limpieza se pagarán con el depósito. Esto incluye (pero no se limita a) exceso de basura en la habitación o habitación excesivamente sucia, vómito o manchas de vino.
Si cancela (incluso en caso de no presentarse) una reserva de grupo y retenemos un pago no reembolsable, este importe total es un cargo por cancelación para compensar a Springfield House por la cancelación y no es por ningún servicio. No tiene derecho a cancelar o rescindir su reserva según las Regulaciones de Contratos del Consumidor (Información, Cancelación y Cargos Adicionales) de 2013. No disponibilidad de alojamiento Solo cancelaremos su reserva si su alojamiento no estuviera disponible por razones fuera de nuestro control. Sin embargo, intentaremos ofrecerle un alojamiento alternativo de un estándar similar. Si esto no fuera posible o no fuera aceptable para usted, entonces le reembolsaremos el dinero que pagó por su alojamiento únicamente. La responsabilidad de Springfield House no se extendería más allá de este reembolso.
SeguridadPor motivos de seguridad y prevención de fraude, le pediremos que confirme su identidad proporcionándose su pasaporte, licencia de conducir u otro documento de identificación con fotografía al momento del check-in.
Huéspedes que viajan desde fuera del Reino Unido Si viaja desde fuera del Reino Unido, la ley nos exige que le pidamos su pasaporte y el lugar de su próximo destino en el momento del check-in. Si no tiene su pasaporte, nos reservamos el derecho de no respetar su reserva. Conservaremos este registro durante un período de 12 meses y podremos revelarlo a un oficial de policía u otro funcionario según lo exija la ley. Estamos obligados a recopilar esta información en relación con cada miembro de su grupo mayor de 16 años y nos reservamos el derecho de rechazar la entrada a Springfield House a cualquier persona que no pueda proporcionar esta información.
4. SeguroEs su responsabilidad asegurarse de que cualquier seguro de viaje que tenga cubra adecuadamente sus necesidades y la duración de su estadía. Si cancela su reserva, se le solicitará que se comunique con su proveedor de seguros, por lo que le recomendamos que se asegure de tener alguno vigente.
5. Llegada y salidaEl check-in se realiza entre las 16:00 y las 21:00 horas. Haremos todo lo posible para satisfacer las necesidades de los huéspedes y organizar el check-in fuera de este horario, pero debe organizarse con antelación. El check-out se realiza a las 10:00 horas del día de la salida. Se aplica un cargo de 25 £* por el check-in/out fuera de nuestro horario habitual.Check-In temprano: te permite realizar el check-in a partir de las 12:00 horas (normalmente a las 16:00 horas).Check-In tardío: te permite realizar el check-up hasta las 12:00 horas (normalmente a las 21:00 horas).Check-Out tardío: te permite realizar el check-out hasta las 12:00 horas (normalmente a las 10:00 horas).
*Estos DEBEN acordarse con anticipación (sujeto a disponibilidad); de lo contrario, se aplicará un cargo por check-in tardío NO AUTORIZADO de £ 50, pagadero en efectivo o mediante transferencia bancaria.
El check-in antes del mediodía requiere el pago de la noche anterior. Puedes dejar tu equipaje sin cargo a partir de las 10:00 a. m. si lo organizas con anticipación. El check-out debe realizarse antes de las 10:00 a. m. del día de tu partida.
Nos reservamos el derecho de rechazar el check-in después de las 21:00 h. Si no ha llegado antes de las 21:00 h, se considerará que no se ha presentado y se cancelará su reserva. En consecuencia, su habitación quedará libre durante la duración de su estancia y podrá ser reservada por otro huésped. Para evitar dudas, no se realizará ningún reembolso en estas circunstancias. 6. Ocupación La ocupación máxima de la habitación es de dos adultos. Las habitaciones familiares pueden alojar a tres adultos o a un adulto y dos niños (mayores de 12 años). No debe superar la ocupación máxima de la habitación que se le ha asignado. Nos reservamos el derecho de realizar comprobaciones de ocupación. La ocupación no es transferible. Los menores de 18 años no pueden alojarse en una casa de Springfield a menos que un padre o tutor también se aloje con nosotros. Nos reservamos el derecho de solicitar una prueba fotográfica válida de identidad y edad, así que tráigala consigo y asegúrese de que todos los huéspedes de su reserva traigan una identificación; de lo contrario, cuando se le solicite, no se le permitirá a usted o a sus invitados alojarse. 7. NiñosLo sentimos, pero no aceptamos reservas para niños menores de 12 años. No ofrecemos tarifas con descuento para huéspedes menores de 18 años. No permitimos que personas menores de 18 años se alojen solas en Springfield House. No se debe dejar a menores de 18 años sin supervisión en ninguna habitación o área pública en ningún momento.
8. Daños y roturasAl hacer una reserva, acepta la responsabilidad por cualquier daño o pérdida que usted o un miembro de su grupo causen. El pago total de dichos daños o pérdidas debe realizarse cuando se lo solicitemos. Si no lo hace, será responsable de satisfacer cualquier reclamación que se realice posteriormente (junto con los costos legales completos propios y de la otra parte) como resultado de sus acciones. Cualquier problema causado por usted, ya sea accidental o intencionado, que restrinja nuestra capacidad de revender su habitación en fechas futuras puede estar sujeto a una compensación que se nos debe pagar. Informe cualquier derrame, daño o rotura tan pronto como ocurra; es mucho más fácil limpiar si sabemos de qué se trata y actuamos rápidamente. Cualquier rotura, daño, ropa de cama manchada o sucia y/o exceso de artículos de limpieza deben pagarse y se descontarán de la tarjeta presentada al momento de la reserva. Esto incluye (pero no se limita a) exceso de basura en el interior de la habitación o habitación excesivamente sucia, vómito o manchas de vino. Si fuera necesaria alguna limpieza adicional, se le cobrará una tarifa de limpieza profunda de £150.
Los daños a la ropa de cama o las toallas causados por maquillaje o cualquier otra sustancia se cobrarán a la siguiente tarifa: Funda de almohada £ 15 Sábanas £ 30 Fundas nórdicas £ 50
Edredón £75
Protector de colchón £50
Almohadas £25Toallas de baño £35Toallas de mano £25El coste se cobrará y se descontará de la tarjeta presentada al momento de la reserva.
Todas las llaves de la habitación deben devolverse al momento del check-out. Si no devuelve la llave, se le cobrará un cargo de £150 por una llave o cerradura de reemplazo, según sea necesario.
9. Objetos perdidosNos complace devolver los objetos que se hayan olvidado después de la salida, sin embargo, es su responsabilidad ponerse en contacto con nosotros si cree que puede haber olvidado algún objeto. Los objetos perdidos se eliminarán al final del mes posterior al de la visita. Si desea que le devolvamos un objeto, se le cobrará un cargo por servicio de £10 además del costo de envío y embalaje (generalmente pagadero por BACS). Los artículos se enviarán por el método más barato disponible. Si necesita un servicio de mensajería o un nivel de seguro en particular, infórmenos. No nos hacemos responsables de la pérdida o daño de su artículo durante el tránsito. Por supuesto, puede enviarnos un sobre con su dirección y franqueo para que le devolvamos sus artículos o para coordinar un momento adecuado para recogerlos en persona o mediante un servicio de mensajería.
10. Acceso para discapacitados Lamentablemente, no podemos alojar a huéspedes que no puedan subir y bajar escaleras cómodamente, ya que actualmente todas nuestras habitaciones están en el primer piso y no hay ascensor ni en el sótano, que tiene escaleras en la entrada. 11. Fumar La legislación del Reino Unido establece que no se permite fumar en los alojamientos tipo B&B. Los fumadores deben abandonar el edificio si desean fumar. SÓLO se permite fumar en el área del patio cerca del garaje. Cuando haya alguna evidencia de que los huéspedes fuman dentro del edificio (incluidos cigarrillos, cigarrillos electrónicos, puros y cualquier otra sustancia), nos reservamos el derecho de cobrar una limpieza especializada, como Cargo Adicional. Esto puede requerir el uso especializado de una máquina de ozono para eliminar los olores del interior/mobiliario de la propiedad. Esto está sujeto a un cargo mínimo de £250, pero nos reservamos el derecho de cobrar cantidades adicionales para cubrir cualquier daño causado por fumar. Cualquier persona que sea encontrada fumando dentro de la propiedad deberá abandonar las instalaciones inmediatamente, junto con todos los demás huéspedes de su grupo.
12. Sustancias ilegalesEl consumo, la venta o el uso indebido de cualquier sustancia ilegal o parafernalia asociada clasificada en la Ley de Uso Indebido de Drogas (1971) dará lugar al desalojo inmediato de las instalaciones sin ningún reembolso por el resto de la estancia. Se cargará un cargo estándar de £500 a su tarjeta si encontramos evidencia de sustancias ilegales dentro del alojamiento para cubrir los costes de eliminación responsable y limpieza adicional, pero nos reservamos el derecho de cobrar cantidades adicionales si hubiera una necesidad razonable para hacerlo. Cualquier evidencia o sospecha de uso de drogas en nuestras instalaciones también se informará inmediatamente a la policía. Además de esto, cualquier evidencia de esta naturaleza se entregará al banco o a las autoridades si se solicita en caso de cualquier devolución de cargos.
13. Comida caliente para llevarEs importante que las habitaciones y los muebles permanezcan limpios y frescos para el beneficio de todos los huéspedes. Por lo tanto, no se permite el consumo de comida caliente para llevar en las habitaciones. Sin embargo, los huéspedes pueden utilizar el comedor para dichas comidas y estaremos encantados de proporcionarles cubiertos y platos si nos avisan con antelación. Si descubrimos evidencia de que se ha consumido comida caliente para llevar en las habitaciones, no tendremos otra alternativa que cobrar a los ocupantes un cargo por limpieza profunda de 150 £.
14. AparcamientoEl aparcamiento es gratuito y la entrada principal a Springfield House se encuentra en la parte trasera de la propiedad. El aparcamiento de larga estancia (sujeto a disponibilidad) tiene un coste de 5 GBP por noche. Los coches y sus contenidos se estacionan por cuenta y riesgo de sus propietarios. Asegúrese de que los coches estén cerrados con llave y de que sus pertenencias no estén a la vista.
15. PerrosLamentamos no permitir que se alojen perros (ni ningún otro animal) en Springfield House. 16. Servicios de InternetLos servicios de Internet son proporcionados por proveedores externos. Cuando estos servicios estén disponibles en Springfield House, el huésped reconoce que puede haber interrupciones en la conexión sin previo aviso y Springfield House no será responsable de dichas interrupciones. El huésped se compromete además a no utilizar las instalaciones con ningún propósito fraudulento o en relación con ningún delito penal o infracción de ninguna licencia e indemnizará a Springfield House por cualquier demanda, demanda o proceso judicial que surja de ello. 17. DiscriminaciónEs política de Springfield House no discriminar por motivos de raza, color, nacionalidad, credo, sexo, sexualidad, estado civil, edad, origen étnico o discapacidad. Se espera que los huéspedes cumplan con esta política y Springfield House puede, sin incurrir en ninguna responsabilidad ante el huésped, expulsar de las instalaciones a cualquier persona o personas que infrinjan esta política.
18. Comportamiento/RuidoSe solicita a todos los huéspedes que respeten a los demás huéspedes y a los residentes cercanos cuando se encuentren en su habitación, en los pasillos, en cualquier otra parte de la casa o en los alrededores. Springfield House se reserva el derecho de juzgar los niveles aceptables de ruido o comportamiento de los huéspedes, quienes deberán tomar todas las medidas correctivas que soliciten los propietarios. En caso de que no respete esta política, Springfield House se reserva el derecho de expulsarlo de las instalaciones y cancelar el resto de su estadía sin ser responsable de ningún reembolso o compensación.
19. Responsabilidad Springfield House no acepta ninguna responsabilidad por daños, pérdidas o lesiones que sufra cualquier miembro de su grupo o cualquier vehículo o pertenencia. Los artículos que deje en el refrigerador de los huéspedes o en cualquier área compartida corren por su cuenta y riesgo.
20. Política de privacidad. Los datos recopilados durante su reserva pueden almacenarse en un ordenador. Con su permiso, es posible que nos pongamos en contacto con usted de vez en cuando para ofrecerle promociones y ofertas. Nunca compartiremos sus datos con terceros.
21. CCTVEl edificio y los jardines están equipados con CCTV con grabación las 24 horas en áreas públicas para la seguridad de nuestros huéspedes e instalaciones.
22. QuejasSpringfield House tiene como objetivo garantizar que su estancia con nosotros supere sus expectativas y sea excelente en todos los sentidos. Sin embargo, puede haber ocasiones en las que no podamos satisfacer todas las necesidades, deseos o gustos de nuestros huéspedes. Le solicitamos que comunique su insatisfacción lo antes posible y que permita a Springfield House resolver cualquier problema de inmediato. No se aceptarán quejas realizadas después de la salida. Agradecemos todo tipo de comentarios y tomamos todas las medidas necesarias para mejorar nuestros servicios y ser mejores cada día.
23. Fuerza mayor Salvo que se indique expresamente lo contrario en estas condiciones de reserva, lamentamos no poder aceptar responsabilidad ni pagar ninguna compensación cuando el cumplimiento o el cumplimiento inmediato de nuestras obligaciones contractuales se vea impedido o afectado por, o usted sufra de otro modo, daños o pérdidas como resultado de “fuerza mayor”. En estas Condiciones de reserva, “fuerza mayor” significa cualquier acontecimiento que no pudiéramos, incluso con el debido cuidado, prever o evitar. Dichos acontecimientos pueden incluir guerra o amenaza de guerra, disturbios, conflictos civiles, actividad terrorista o amenaza real de actividad terrorista, disputa industrial, desastre natural o nuclear, condiciones climáticas adversas, incendios, epidemias, pandemias o enfermedades contagiosas y todos los acontecimientos similares fuera de nuestro control.
24. DatosConsulte nuestra Política de privacidad a continuación.
Información del sitio webSol i Vida no puede aceptar responsabilidad por errores u omisiones y se reserva el derecho de cancelar, modificar o variar los acuerdos que aparecen en el sitio sin previo aviso.Dirección de la oficina registrada
Sol y vida
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Nos reservamos el derecho de modificar estos términos y condiciones en cualquier momento. Usted reconoce y acepta que todos los derechos de propiedad intelectual (incluidos, entre otros, los derechos de autor (incluidos los derechos sobre software), marcas comerciales, derechos sobre bases de datos, patentes e invenciones) en relación con el servicio son de nuestra propiedad y de nuestros licenciantes o contratistas. Nada de lo dispuesto en este acuerdo tiene por objeto transferirle dichos derechos de propiedad intelectual. Nos reservamos el derecho de ceder o subcontratar cualquiera de nuestros derechos y obligaciones en virtud de este acuerdo sin notificárselo. Si un tribunal de jurisdicción competente determina que alguna disposición de este acuerdo no es ejecutable, las demás disposiciones seguirán teniendo plena vigencia y efecto. Este acuerdo se rige por las leyes de Inglaterra y las partes se someten a la jurisdicción no exclusiva de los tribunales ingleses.
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Última actualización: 24 de mayo de 2018
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Última actualización: 8 de septiembre de 2018